Ahora toca existir un día sí, un día no, y así sucesivamente.

lunes, 1 de julio de 2013

Por Impulsos

   En mi trayecto hacia la madurez me veo en un introspectivo caminar, analizando cada paso que doy, y decidiendo que hacer cada segundo como si se me fuera la vida en ello, como si un solo instante fuera todo y me llevase a otro presente distinto, paralelo al que acontece.

   Las relaciones se complican. Perdida la inocencia entra el cinismo en escena, intentando hacer de la magia algo práctico. Las cosas claras vaya, que no estoy para gilipolleces… Pero pasan los días y solos y fríos me hablan, me piden que quizá deba recuperar algo de emoción, de buscar casualidades que seguro me inventé.

   Entonces decido dejarme llevar, moverme por impulsos. Los que dicen aquí sí, aquí y ahora. Ve. Los que me advierten, cuidado con lo que dices, querrás que te conteste. Ve, pero de puntillas. E intento atinar. Pero soy un experto en ver cosas donde no las hay. En soñar por soñar. Lo que tiene ser práctico es que por muy mala que sea la realidad, es así sin más. Lo que tiene ser idealista es que si sale mal, tú fuiste el arquitecto.

  Presumo de ser un soñador. por desgracia, cada vez somos menos...Pero y que feo es que un soñador se canse de ser…Lo que me lleva a Shakespeare. Gran delineante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario