Ahora toca existir un día sí, un día no, y así sucesivamente.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Para los que se sienten solos...


La ducha, ese mal necesario que todo hombre debe acometer al menos una vez a la semana, le haga falta o no, y no miro a nadie...
Pero como otras muchas cosas en la vida (un concierto, una cena, el sexo…) mejora si se hace en compañía. Lo malo es que hay momentos en que por mucho que pongas de tu parte no tienes a nadie con quien compartir una ducha, lo que no quiere decir que tengas que resignarte a ducharte a solas. Con esta cortina de ducha al menos puedes dar la sensación de estar acompañado.
Por unos míseros 20 euracos  puedes adquirir algo que aparentemente no es más que un trozo de plástico con un dibujo, pero que puede llevar un poquito de felicidad a tu cuarto de baño.
Una cortina de ducha con un dibujo en forma de silueta femenina, todo un toque de misterio y seducción a la hora de afrontar por la mañana, antes de ir al trabajo, el duro encuentro con el agua fría (sí, otra vez está roto el calentador) para terminar de salir del dulce sueño.
La mañana puede empezar con una sonrisa si tienes la impresión de que una mujer desnuda te espera en la ducha. Puedes ponerle nombre y todo y saludarla con un “buenos días, Maripili“. Si te responde el susto va a ser gracioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario