Asúmelo, te has separado o tu novia te ha dejado y nunca más va a volver.
Pero ello no quiere decir que tengas que quedarte sin su presencia. Al menos puedes encontrar una substituta idéntica en aspecto, medidas… Porque con dinero de por medio siempre hay algún remedio, aunque en este caso sea de silicona. Solo necesitas unas cuantas fotos de tu amor ahora distante y contactar con un artesano como Diego Bortolin, que él sabrá satisfacer tus deseos… en el buen sentido… o en el regular, en fin.
Un hombre de negocios italiano fue abandonado por su amada, y lejos de refugiarse en brazos de otra mujer, como haría cualquiera (después de llorar, beber, dar la paliza a los amigos, hacer llamadas telefónicas a horas intempestivas…) decidió buscar la manera de seguir teniendo a su lado al menos una representación fiel de la presencia física de la mujer de sus desvelos.
Acudió a Diego Bortolin, especialista en juguetes para adultos… ya me entiendes, no hablamos de un coche de Scalextric o un castillo de Lego precisamente... El artesano se puso manos a la obra y tras repasar una buena colección de fotos de la ex-novia, y sobre todo tras asegurarse una paga de unos 18.000 €, el resultado fue una réplica a escala real de la moza, aunque con un pequeño añadido. El despechado ex-novio, osea, cualquiera de nosotros, pidió que ya puestos, la réplica podía ser un poquito menos fiel a la realidad… y contar con un busto algo más generoso. Total, ya puestos, qué le cuesta a usted, Sr. artesano, echarle un poquico más de silicona…
La “novia” pesa 58 kilos, mide 1,60 m y puede adoptar las mismas posturas que cualquier ser humano gracias a su esqueleto metálico y su carne de silicona. te imaginas, que morbo no?
Bortolin vende muñecas de este tipo en su web Le Tentazioni, aunque a un precio bastante inferior, en torno a los 6.000 €, pero al ser esta de la que hablamos un proyecto tan “a medida”, el precio se ha elevado. Y es que el que algo quiere algo le cuesta, pero por dios, merece la pena porque no habla tíos, no dice ni pío...
No hay comentarios:
Publicar un comentario