Ahora toca existir un día sí, un día no, y así sucesivamente.

viernes, 6 de abril de 2012

Ser Español

   Llego a mi oficina a las nueve de la mañana y me marcho a las nueve de la tarde, pero de todas esas horas, con suerte, he sido realmente productivo sólo la mitad. Yo soy español, español, español.
    He montado una empresa con sangre sudor y lágrimas, así que ahora prefiero que mis empleados pasen más tiempo en ella que en su casa, porque asi es como se logran resultados. Yo soy español, español, español.
   Soy consciente de que nuestro país es el hazmerreir de Europa, pero no me importa, e incluso alimento el mito de la paella, el sol, y la fiesta ante cualquier extranjero con el que tengo oportunidad de hablar más de cinco minutos. Yo soy español, español, español.
   Eso sí, que a mis deportistas no me los toque ni Dios, ellos son sagrados y lo suficientemente importantes como para que saque mi españolidad a relucir, especialmente si el comentario despectivo viene de un puto francés. Yo soy español, español, español.
   Jamás iré a vivir a un piso de alquiler, eso es tirar el dinero. Para pagar pasta todos los meses y no tener ninguna propiedad a mi nombre, prefiero desembolsar un poco más por una hipoteca y que la casa sea mía. Si después me quedo sin trabajo y no puedo pagarla, vendo el piso y solucionado. Yo soy español, español, español.
   Lo que importa es el presente, así que concedo créditos e hipotecas a todas las personas que vienen a mi banco aunque no pueda garantizar su solvencia económica en unos meses. Si luego no pagan, los embargamos y solucionado. Yo soy español, español, español.
   Es moralmente aceptable que aproveche mi posición privilegiada para sacar algo de beneficio, ya sea dinero o influencias. Todo el mundo lo hace. Yo soy español, español, español.
   Voto a políticos implicados en casos de corrupción. Todos roban algo, y lo que no estoy dispuesto a hacer es traicionar al partido que llevo votando toda la vida. Yo soy español, español, español.
   No leo un libro desde que estaba en el colegio, pero pregúntame lo que quieras, soy experto en cualquier tema. Yo soy español, español, español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario