¿Indignado? No, estafado,
Estafado por políticos progre pijos también conocidos como –ecosocialistas- ya sabes, eso que utilizan las palabras –sostenible- y/o –encanto- hasta la saciedad y que decoran su despacho en la filosofía Feng Shui porque dice que – mejora la productividad y el ambiente laboral mediante la energía – ¡no te jode! y se gastan una “porrada” de dinero del contribuyente, es decir, nuestro, como Joan Saura, y mientras tanto en Horta de Sant Joan mueren cinco bomberos por la inoperancia de él y Boada entre otros políticos de su signo.
Estafado por partidos independentistas supuestamente de izquierdas cuyo verdadero objetivo es tener un sillón en el Parlament de Catalunya el máximo tiempo posible aún teniendo resultados pésimos en las elecciones y no asumir su responsabilidad, para mientras ir cobrando (a Benach le quedará una pensión vitalicia de más de 78.000€) porque no tienen donde caerse muertos, si, así mismo, sin más. Eso sí, para ir de su casa independentista y de izquierdas al Parlament usaba un coche valorado en unos 110.000€ y que no contento con ello, se gasta más de 9.000 en “tunearlo” .
Estafado por El Sr. Montilla y su séquito de sumisos presuntamente progresistas al Sr. ZP. Aun recuerdo esas palabras que en periodo electoral (como no) decían con la habitual solemnidad que nos tenía acostumbrados pero que no se creía nadie “apoyaré el estatuto que apruebe el Parlamento de Catalunya” y que con todo este panorama de socios que tenía el gobierno de Catalunya, bastante tuvo con salvar la vida, como dijo alguien. Si, ese montilla que decía que “ni somos ni queremos ser el PSOE” pero que nunca se atrevió a plantar cara al gobierno central todo y que gran parte de su electorado así se lo exigía.
Y mientras yo y como yo muchos padres y madres nos vemos asfixiados para poder hacer frente al desproporcionado y anormal gasto en libros para que nuestros hijos estudien este curso. Mientras que Bruselas alerta a España del altísimo fracaso escolar cuyo porcentaje se sitúa por encima del doble de la Unión Europea, aquí de lo que se trata es de que solo puedas aprovechar dos únicos libros del curso pasado porque el resto ha sufrido cambios en un 20% y no sería apto. Es decir, han cambiado algunas fotos, le han puesto cursiva allá donde no la había y poco más, pero suficiente para que no tengas más remedio que comprarlo y así, ellos tener su “business” asegurado y todo eso con el beneplácito de los gobernantes de turno, si esos de izquierdas a los que antes mencionaba. O comprar la licencia digital, porque ahora estamos en la era de las nuevas tecnologías, y no poder descargarte el libro que acabas de pagar, solo consultarlo online, el negocio es el negocio amigo.
Así pues, no solo estoy indignado, sino estafado, engañado, timado y robado. Pero aquí nunca pasa nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario