Ahora toca existir un día sí, un día no, y así sucesivamente.

miércoles, 13 de julio de 2011

Pero Que Morro!! La Web Que Si No Eres Alguien Importante No Tienes Acceso. "Pa Flipar"

A
cabo de descubrirlo en Neatorama, y la verdad es que aún no sé si la cosa es para reír o para llorar. Se denomina The World’s Most Exclusive Website y puede que así sea, pues para acceder a ella, y a cada una de sus páginas, hay que reunir unos requisitos muy especiales, y todos relacionados con tu cuenta de Twitter.

Para entrar, debes disponer de una cuenta de Twitter “verificada”. ¿Qué significa esto? Pues que salvo que seas una celebridad o un personaje reconocido, lo llevas claro, porque si eres un paria como yo, al identificarte con tu cuenta lo que hace es redirigirte automáticamente a otro site, que excuso citar o enlazar porque se trata claramente de una página comercial. Vamos, que The World’s Most Exclusive Website no es más que un ingenioso reclamo publicitario, por utilizar un eufemismo, para el citado site.

No obstante, dicen quienes han superado esta etapa, que la exclusiva web va permitiéndote acceder a sus distintas páginas según el siguiente criterio:
La entrada es como ya hemos visto
Para la segunda, necesitas 5.000 followers en Twitter.
Para la tercera, 25.000.
Para la cuarta, 100.000.
La quinta precisa de medio millón de seguidores.
La sexta, un millón.
La séptima, cinco millones…

Cuenta la leyenda que Ryan Seacrest logró llegar hasta la séptima puerta y se preocupó de tomar capturas de pantalla. Pero cuentan también que el sitio esfácilmente hackeable y que son varios los que han entrado ‘por la puerta de atrás’ y han hecho lo propio: colgar las imágenes de la web que, a mí, definitivamente, qué quieren que les diga, me parece casi todo menos exclusiva… en comparación con Mangas Verdes, claro está, insisto. Faltaría más

Apuesta: a pesar de que ya te he advertido de lo que te va a ocurrir, seguro que vas, pinchas y te identificas. Lo cual demostraría dos cosas: 1) que somos como niños, y 2) que la estrategia publicitaria puede que roce el fraude, pero es condenadamente buena.

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